23.999833

Publicidad

Cultura

El nuevo single de Vanesa Martín '...Y vuelo' un canto a la libertad

La cantante y couch de la Voz Kids estrena nuevo tema, un adelanto de su próximo trabajo.

Vanesa Martín estrena nueva canción '...Y vuelo'. Va a poder escucharse esta misma tarde y es un adelanto del que va a ser su próximo disco de estudio.

Nuevo disco

'...Y vuelo' nace en medio de la pandemia de coronavirus. La coach de la Voz Kids quiere reivindicar el regalo de la vida. "La vida me ha dado más de lo que jamás soñé, pero también me lo cuestiono", asegura la letra de la nueva canción de Vanesa Martín.

El nuevo tema se ha presentado junto a un videoclip bastante distinto a los anteriores, dirigido y realizado por la productora División Q.

'…Y vuelo' dice la artista "es la resolución de un pensamiento, el final de una frase, la conquista del sueño que encarna el sentimiento más puro: la necesidad de ser uno mismo. Vanesa ha querido compartir el momento en su perfil de Instagram.

La cantante ha querido explicar que la nueva canción es "una reflexión sobre el camino; una confrontación desnuda entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño".

"Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia" afirma la artista, "crecer degustando cada regalo de vida, arrancando la expectativa y llenando de aire los pulmones, para seguir naciendo en cada búsqueda interna".

La nueva canción de Vanesa Martín, '...Y vuelo' ya es accesible en todas las plataformas de música.

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.