27.989333

Publicidad

Temporal

El río Pisuerga baja su caudal a los 1.090 metros cúbicos por segundo a su paso por Valladolid

El caudal del río desciende a los 1.090 metros cúbicos por segundo a su paso por Valladolid, afectando a algunos pueblos de las provincias de Castilla y León.

El caudal del río Pisuerga ha descendido en la mañana de este lunes hasta los 1.090 metros cúbicos por segundo a su paso por Valladolid después de que este domingo superara los 1.220 metros cúbicos, según el último parte de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) a las 8.40 horas. El nivel del río ha alcanzado los 3,60 metros en Valladolid.

Por su parte, en Cabezón de Pisuerga (Valladolid), el río ha alcanzado los 1.053 metros cúbicos por segundo a las 8.32 horas y el nivel del río al ha alcanzado los 5,49 metros. El temporal que este fin de semana ha azotado la zona norte del país ha provocado el desbordamiento del río y ha afectado a algunos pueblos de las provincias de Castilla y León.

Publicidad

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Hallan el cadáver de un hombre ahorcado en el centro de Santa Cruz de Tenerife

El hallazgo se ha producido esta madrugada en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena, y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Denunciados varios menores de este instituto de Villablino, en León, por usar la IA para “desnudar” a compañeras del instituto

Denunciados varios menores de Villablino, en León, por usar la IA para “desnudar” a compañeras del instituto

Habrían difundido las imágenes retocadas a través de una aplicación de mensajería. La Guardia Civil ha recibido cuatro denuncias y la Consejería de Educación ya investiga los hechos