151.999833

Publicidad

Coronavirus

El puente de la Inmaculada con aglomeraciones en gran parte de España

A poco más de dos semanas para la Navidad, este es un puente que muchos dedican a comprar. En Barcelona, por ejemplo, esta mañana había colas incluso antes de que abrieran las tiendas.

A comprar, a tomar el aire, a ver el belén, a dar un paseo, cada uno tiene sus motivospara salir durante este puente a la calle. Sea por lo que sea, hemos aprovechado este día para salir. En Madrid, Valencia, Barcelona. "La gente viene donde está abierto, o mejor dicho, vamos" asegura un ciudadano.

Tiendas y restaurantes

Pero muchos han pensado en ir al mismo sitio. En Barcelona no habían abierto las tiendas del centro y la gente ya hacía cola a las puertas. "Cerca de una hora. Vamos a abortar misión, ya vendremos otro día" afirma esta barcelonesa.

Comer en un restaurante no estaba fácil si no se ha sido previsor. Hay que armarse de paciencia hasta encontrar un restaurante donde comer hoy. El cartel de lleno está en muchos locales de hostelería.

Aglomeraciones en la sierra

Y los que no estaban en la ciudad han debido coincidir a las afueras. La imagen de la sierra de Madrid, concretamente Navacerrada, lo atestigua. Aglomeraciones en el puerto madrileño y sin sitio para dejar el coche.

También en elEscorial no había ni aparcamiento ni sitio en la terrazas de los restaurantes. "Imposible encontrar un sitio. Todo está repleto" asegura este conductor.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.