54.893333

Publicidad

Desaparición Marta Calvo

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo fue investigado por la muerte de una prostituta en Valencia

La Policía cuenta que el principal sospechoso de la desaparición de la joven Marta Calvo fue grabado saliendo de una casa de citas donde una de las chicas falleció. Mientras, continúa la búsqueda de la joven aunque la Guardia Civil lamenta que es como buscar una aguja en un pajar.

Han pasado 23 días desde que se tuvieron las últimas noticias de Marta Calvo, la joven desaparecida en la localidad valenciana de Manuel y precisamente este sábado se ha conocido que el principal sospechoso por de este caso, Jorge Ignacio, fue investigado por la muerte de una prostituta el pasado mes de abril también en Valencia.

Jorge Ignacio, de 37 años, tiene antecedentes por narcotráfico en Italia y está en busca y captura internacional desde hace 12 días. Los expertos barajan la posibilidad de que se hubiera fugado de España después de que la madre de Marta acudiera a su vivienda para preguntar por ella.

La Policía cuenta que este hombre, en cuya vivienda se registró la última localización de Marta Calvo, fue grabado saliendo de una casa de citas donde una de las chicas falleció tras consumir drogas.

Este sábado la búsqueda de Marta Calvo se ha centrado en la montaña donde desde primera hora de la mañana 60 agentes de la Guardia Civil han peinado la zona con perros y helicópteros.

Otra unidad especializada ha continuado las labores de búsqueda en río Albaida pero cuando se cumplen 23 días de la desaparición de la joven, la Guardia Civil dice que esto es como buscar una aguja en un pajar.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.