16.001500

Publicidad

Coronavirus

Atención psicológica gratuita por el coronavirus en el teléfono 900 124 365

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un teléfono gratuito donde ofrecerá ayuda psicológica a los colectivos más vulnerables. Es el 900 124 365. Funcionará 24 horas al día, los 7 días a la semana.

Ante la situación de alarma por el coronavirus, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un número de teléfono gratuito, el 900 124 365, para dar atención psicológica para afrontar la gestión emocional provocada por la situación de alerta social y sanitaria derivada de la crisis del coronavirus Covid-19.

En este teléfono, que estará disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, se recibe atención psicológica por profesionales colegiados para ayudar a regular la gestión emocional.

Con este servicio para personas en situación de vulnerabilidad a distancia en el domicilio, se les acerca esta atención en las actuales condiciones de confinamiento.

La población más vulnerable en la situación actual y a la que prioritariamente va destinada este servicio telefónico son enfermos y familiares en casa, población en aislamiento y cuarentena, familiares de fallecidos por coronavirus, personas mayores en soledad, personas con discapacidad o demencia y sus familias.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.