35.007667

Publicidad

Violencia de género

Un hombre detenido por dar una paliza a su pareja en plena calle gracias al vídeo grabado por una vecina

El vídeo grabado por una vecina ha permitido detener a un hombre por golpear a su pareja hasta dejarla tirada en el suelo, en plena calle.

La grabación con el móvil de una mujer ha permitido detener a un hombre por violencia de género, tras ser captado en vídeo golpeando a su pareja en plena calle. El detenido tiene 35 años y dio positivo en un test de alcoholemia realizado por la policía.

En el vídeo se puede ver cómo la pareja discute en el interior de un coche y tras bajarse del mismo, él comienza a darle golpes hasta dejarla tirada en el suelo. "Le esta pegando, madre mía, le está pegando", se escucha decir a la vecina que captó con su móvil la escena

Al llegar la policía, la víctima, de 26 años, dijo a los agentes que perdonaba a su agresor, que había sido un "ataque de celos".

Durante el estado de alarma, la Guardia Civil ha realizado más de 91.000 actuaciones por violencia de género, casos en los que los agentes se han volcado especialmente para evitar que el confinamiento pudiera suponer un incremento de los casos. En este ámbito, se ha detenido a más de 4.000 personas y recogido más de 3.000 denuncias.

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.

Imágenes de la panadería

Mujeres en ropa interior y amasando pan, el vídeo que se muestra en una panadería de Barcelona y que ha desatado la polémica

En el interior de la panadería se proyecta en bucle un vídeo promocional del negocio donde aparecen chicas bailando en tanga mientras enseñan la bollería del local.