28.880000

Publicidad

Coronavirus

El primer paciente de coronavirus en Andalucía ya está en casa: "estoy curado cien por cien"

El primer paciente contagiado por coronavirus en Andalucía ya está en casa y dice que se encuentra "perfectamente, totalmente normal". El resto de enfermos andaluces también han sido dados de alta, sólo queda ingresado un hombre de 73 años.

El primer contagiado por coronavirus en Andalucía habla para Antena 3 Noticias por teléfono desde su casa. Su médico le ha recomendado que pase unos días en cuarentena pero fue dado de alta ayer por la tare tras dar negativo a las pruebas de el COVID-19 y estar varios días sin fiebre.

"Estoy perfectamente, totalmente normal, llevo unos cuantos días sin fiebre, di negativo dos veces a la prueba del coronavirus y curado cien por cien" asegura.

En el resto de Andalucía hay otros 12 pacientes confirmados por el COVID-19 pero su estado sigue siendo estable, algunos de ellos asintomáticos, que también continúan en seguimiento activo en su domicilio con todas las garantías de seguridad y atención como dictaminan los protocolos del Ministerio de Sanidad para estos casos.

Sólo un hombre de 73 años, que estaba ingresado en el Hospital Cínico de Málaga por otras patología, ha dado positivo y permanece en la UCI porque su estado es delicado, a la espera de ver como evoluciona. Al parecer un familiar suyo estuvo de viaje al norte de Italia.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.