38.845333

Publicidad

Coronavirus

El emotivo encuentro entre dos hermanos tras superar uno de ellos el coronavirus

Tras un mes ingresada tras dar positivo en coronavirus Elena ha sido dada de alta y recibida por sus familiares entre lágrimas.

Elena es una de las más de 43.000 personas que en España han superado al coronavirus. Así, entre lágrimas de felicidad ha salido del hospital tras un mes ingresada.

Su hermano, Eduardo, ha sido quién ha grabado este emotivo momento donde ninguno de los dos ha podido contener las lágrimas.

Ellos, junto a todas las familias que tienen algún familiar enfermo han sufrido mucho, pero a esta hora seguramente se estarán viendo por la televisión desde casa, el lugar que Elena más ha anhelado en estas semanas.

Isabel y Daniel

Daniel e Isabel son padre e hija y los dos han superado el cáncer: "La investigación nos ha dado una segunda oportunidad"

Con solo 11 años Isabel ha superado dos cánceres. Cuando tenía seis meses sobrevivió a una leucemia muy agresiva y ahora ha superado un tumor en el cerebro gracias a una terapia experimental impulsada por la Asociación CRIS contra el cáncer. Su padre, Daniel Guerrero, también ha conseguido recuperarse de un cáncer de vejiga. Son el ejemplo de que la investigación y los tratamientos personalizados salvan vidas.

Picaduras de insectos al alumnado de la guardería de Sevilla

Cierre forzoso de la guardería de los horrores de Sevilla por falta de limpieza y picaduras de insectos al alumnado

Las madres y las trabajadoras del centro, a las que la empresa debe varios meses de salario, se han unido para reivindicar que la guardería vuelva a abrir bajo una nueva gerencia y así poder conservar el vínculo de los pequeños y sus cuidadoras.