"La vida desnuda", de Mónica Carrillo

Publicidad

'La vida desnuda'

El elogio de Dani Rovira a 'La vida desnuda', la novela de la periodista Mónica Carrillo

Dani Rovira ha felicitado a nuestra compañera Mónica Carrillo por su libro 'La vida desnuda', que recibió el Premio Azorín de Novela 2020. "Me lo he 'zampao' como zampan las anacondas, sin masticar ni nada", bromea el actor.

Dani Rovira ha felicitado a Mónica Carrillo por su cuarto libro 'La vida desnuda', una novela que ha recibido el Premio Azorín 2020.

El actor ha utilizado las redes sociales para elogiar el último trabajo de nuestra compañera y demostrar una vez más el sentido del humor que le caracteriza.

"Me la he 'zampao' como zampan las anacondas, sin masticar ni nada. Enhorabuena, amiga. Esperando impaciente el próximo", ha escrito Dani Rovira en su cuenta oficial de Instagram tras leerse el libro unos pocos días después de su publicación.

'La vida desnuda' muestra la esencia de nosotros mismos. Todos tenemos una vida privada, una vida pública y una vida secreta, tal y como sostiene la propia Mónica Carrillo en las páginas de su última novela, que conquistó al jurado del Premio Azorín.

"'La vida desnuda' es la esencia nuestra y, como seres complejos que somos, estamos formados por muchas capas", afirmó la periodista y escritora en la presentación de su cuarto libro, que se muestra en las librerías y ha tenido un gran reconocimiento entre los primero lectores.

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Desde la isla denuncian instalaciones obsoletas y exigen que se declare la situación de emergencia energética para paliar esta situación que lleva a sus habitantes al límite

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

Nada más conocerse la elección del estadounidense Robert Prevost como sucesor del papa Francisco, la Diócesis de Canarias anunció su intención de contactar con el nuevo pontífice para invitarle a visitar el archipiélago. Una visita que el papa Francisco deseaba realizar, pero que no fue posible por motivos de salud.