Publicidad

13 DÍAS DE ANGUSTIOSA BÚSQUEDA

La emotiva imagen compartida en redes sociales en solidaridad con el pequeño Julen y su familia

El cuerpo del pequeño Julen ha sido encontrado por los equipos de rescate en la madrugada de este sábado y no han cesado las muestras de cariño en todos los puntos de España, así como los minutos de silencio. Además, los usuarios de las redes sociales, que se han volcado durante estos 13 días en el caso, le recuerdan con una ilustración

Toda España se ha volcado con Julen y, desde que se ha conocido la triste noticia esta madrugada, una ola de mensajes y solidaridad ha inundado las redes sociales y todos querían mostrar su cariño.

Durante estos 13 días, todos querían formar parte de esta cadena que trataba dar impulso a los trabajadores que sin descanso han luchado por encontrar a Julen. Otros hacían bandera del lema "nadie se queda en la mina".

Totalán

En las últimas dos semanas ha permanecido la esperanza en que los profesionales pudieran estirar la mano para por fin dar con el niño. Conocido el desenlace, algunos no encontraban palabras para expresar el dolor y han compartido una hermosa imagen. Mensajes de ánimo también para esos héroes sin capa, los mineros, para los que no existe la palabra 'rendierse'.

"El cielo ha ganado una estrella más", una estrella que llega desde el pozo de Totalán, señala un mensaje.

Las imágenes del momento en el que los equipos de rescate se aproximan al cuerpo de Julen

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.