Publicidad

Marta Calvo

El emotivo mensaje de la madre de Marta Calvo: "Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido"

La madre de Marta Calvo, asesinada por Jorge Ignacio Palma, ha escrito un mensaje en las redes sociales dedicado a su hija que ha emocionado a más de una persona.

En resumen

  • La madre de la joven prefiere mantenerse en el anonimato
  • Marta Calvo desapareció el pasado 7 de noviembre

"Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido", comienza el mensaje que la madre de la joven ha dedicado a su hija, asesinada, en las redes sociales este fin de semana.

Marta Calvo, de 25 años, desapareció el pasado 7 de noviembre en la localidad valenciana de Manuel cuando quedó con su supuesto asesino, Jorge Ignacio Palma, a través de una aplicación de citas.

"Puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedo abrirlos y ver todo lo que ha dejado", continúa el mensaje. "Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver, o puede estar lleno del amor que compartimos. Puedo llorar, cerrar mi mente, sentir el vacío o, puede hacer lo que le guartía a Marta: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante. Te llevaré en mi corazón princesa. Te ama tu mami", concluye el mensaje.

A día de hoy, agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional siguen sin dar con los restos del cuerpo de la joven, que fue brutalmente descuartizada por su asesino, y posteriormente, vertió sus restos en diferentes vertederos de Manuel.

Publicidad

Varios vecinos rescatan a Luis en Albal (Valencia)

Luis se reencuentra con los vecinos que le salvaron durante la riada por la DANA: "Me encantaría darles la vida"

Muchos vecinos de los 78 municipios afectados de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía consiguieron salvarse de la riada gracias a la actuación de sus vecinos.

Entrevista a Daniel Berzosa

Las preguntas en el aire que deja la DANA, la mayor catástrofe natural de nuestra historia reciente

Pasarán meses, incluso años hasta que se entienda todo lo que ocurrió la tarde del martes 29 de octubre, día en el que la DANA más devastadora de nuestra historia reciente marcó un antes y un después en todo el país, pero sobre todo en la Comunidad Valenciana.