Murcia y Alicante

Una empresa coloca 600 sombrillas gratis en las playas de Murcia y Alicante

Varias playas de Murcia y Alicante han amanecido hoy repletas de sombrillas rojas. Una empresa de chollos y gangas ha aprovechado la ola de calor para hacer su campaña de marketing regalando estos objetos a los bañistas.

Publicidad

La empresa Embargosalobestia, una tienda de chollos y gangas con sede física y envíos online, ha sorprendido a los visitantes de varias playas de Murcia y Alicante. Los bañistas han visto como las orillas de la playa de El Conde, muy próxima a la Manga del Mar Menor, y la playa de Levante, Benidorm, amanecían repletas de sombrillas rojas a su disposición.

No es raro ver las zonas de costa llenas de estos objetos, lo extraño es que en esta ocasión eran gratis. Y lo eran porque la empresa ha decidido regalar 600 de estas sombrillas como campaña publicitaria, en zonas en las que la alerta roja por calor ha estado activa durante varias jornadas.

La acción de marketing que ya corre de boca en boca por el litoral mediterráneo ha llegado justo a tiempo, ya que está previsto que partir de los próximos días la ola de calor abandone España y las temperaturas vuelvan a normalizarse. En su camino, la ola deja numerosos fallecidos.

Los más madrugadores de entre los bañistas contarán al menos este caluroso verano con un refugio frente al sol inclemente que azota el país.

Publicidad

César Gonzalo

César Gonzalo advierte: "Las lluvias de Europa, mucho más debilitadas, llegarán a nuestro país"

La última semana del verano comienza con un lunes que solo tendrá cielos nubosos en el cantábrico oriental, los pirineos y el norte de Canarias. El viento soplará con fuerza en las costas gallegas, Girona y el valle del Ebro. Tras el frío del amanecer, tendremos temperaturas tan veraniegas como las de ayer. Irán bajando durante los próximos días con la llegada de lluvias.

Inundaciones Europa Boris

Inundaciones históricas por la borrasca Boris en el centro y este de Europa: una vez cada 50 o 100 años

Austria y la República Checa afrontan las inundaciones del siglo. Las lluvias castigan numerosas zonas del centro y del este de Europa, donde las autoridades han puesto en marcha planes de emergencia.