Publicidad

FIESTA POLÉMICA

Uno de los empresarios que organiza el 'Día del Hombre': "Estoy harto del Día de la Mujer y Día del Gay, nosotros no tenemos ningún día"

Polémica en Archena por una iniciativa singular, en la que varios empresarios, con apoyo del Ayuntamiento, están promoviendo el Día del hombre, ya que dicen hay días dedicados a todos, pero no al 'rey de la casa'.

Polémica en Archena, Murcia, por una campaña organizada entre varios empresarios y el ayuntamiento para celebrar el Día Internacional del Hombre bajo el lema 'El Rey de tu Casa'. En unos audios, se escucha a uno de los empresarios criticar que no exista el día del hombre: "Estoy promocionando, que luego va a ser fiesta nacional, porque estoy harto del Día de la Mujer, Del día del Gay, que me parece muy bien, pero nosotros no tenemos ningún día. Entonces vamos a hacer el día del macho ibérico".

La idea ya tiene fecha, el 16 de noviembre, y explica que "hay que ir reclutando hombres". El ayuntamiento lo promociona diciendo que está "dirigido a toda la familia y en especial a todos aquellos que se sientan la corona de la familia".

Desde algunos partidos ya se ha pedido que se anule esta 'fiesta'.

Archena presenta 'El Rey de tu casa'

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.