Publicidad

CROQUEMON-GOU

En Cádiz sustituyen la caza de pokémon por el 'Croquemon-Go'

Después del Pokemon-go, llega Croquemon-Go, el juego del verano en Cádiz. En este caso al menos hambre no se pasa. Los participantes básicamente tienen que cazar croquetas de cualquier bar de la provincia, con la cámara del móvil, captar sus mejores detalles y después comérselas.

¿Y si en vez de cazar pokemon cazamos croquetas? Es la parodia que se le ocurrió a Pepe Monforte, periodista gastronómico que ha puesto en marcha 'Croquemon-Go'. Las fotos de los 'croquemon' no paran de llegar.

Se busca la mejor croqueta, la más cremosa, la más original, la perfección del empanado. Incluso se permite a los concursantes los 'selfiecroquets'.

La única condición es que la croquemon cazada debe estar entera o con un pequeño bocado. Y entre 'croquemon' y 'croquemon' los bares hacen caja, gracias al inventor del juego que ha revolucionado el tapeo gaditano.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.