La Buena Noticia

Encuentra casi 9.000 euros en el supermercado en el que trabaja, lo devuelve a la Policía y localizan a la dueña

Una mujer perdió casi 9.000 euros en un supermercado, pero tuvo la suerte de que el dinero cayó en buenas manos.

Un carro de la compra

Publicidad

Parece que, a veces, los milagros ocurren. Y si no, que se lo digan a esta mujer de Mijas. Perdió casi 9.000 euros y sí, ¡los ha recuperado! Todo ello gracias a la generosidad de una empleada de un supermercado de Mijas, en Málaga. Como no podía ser de otra manera, es 'La Buena Noticia' de hoy en Antena 3 Noticias. La mujer no fue consciente de la pérdida hasta que un día después recibió una llamada de la Policía Local.

Fue a través de una sucursal bancaria como se localiza a la mujer que reside en Benalmádena. Al poco tiempo se presenta en dependencias policiales y tras varias preguntas para comprobar que era la propietaria del dinero, se le entrega la bolsa con el dinero, exactamente 8.800 euros.

Así ocurrió todo

Una mujer perdió casi 9.000 euros que había sacado del banco para pagar unos gastos pendientes y guardó los billetes en una bolsa que luego se dejó olvidada. Afortunadamente, una trabajadora de un supermercado encontró el paquete y, ante su sorpresa, contactó de manera inmediata con la policía.

Los agentes pudieron localizar a la dueña del dinero a las pocas horas y, ahora, el dinero ya está con la persona correspondiente. En forma de agradecimiento, la mujer llevó un ramo de flores a la empleada que alertó a los agentes cuando encontró la bolsa llena de billetes.

El portavoz de la Policía Local de Mijas, David Gutiérrez, ha explicado para Antena 3 Noticias lo ocurrido: "una empleada se había encontrado una bolsa donde se encontraba en su interior una gran cantidad de dinero, hablando de casi un millón y medio de las antiguas pesetas, 8.800 euros. Cayó en unas manos adecuadas".

Desde 'Mijas Comunicación' explican que el suceso habría ocurrido el pasado fin de semana en el supermercado Aldi de la carretera de Mijas - Fuengirola sobre la hora del cierre del local. Una de las cajeras encontró la bolsa de papel junto a los carros de la compra. Junto al dinero, los casi 9.000 euros, se ubicaría una cartilla bancaria perteneciente a una mujer de elevada edad y origen extranjero. Lo que hizo fue guardar el paquete en una caja fuerte del mismo supermercado hasta que los agentes se personaron, identificaron a la dueña y la citaron en la Jefatura de la Policía para confirmar que el dinero era suyo.

Publicidad