Publicidad
VALORADOS EN MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS
Encuentran 352 kilos hachís en vehículo estacionada en Terrassa, Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han intervenido 352 kilos de hachís en el interior de un vehículo abandonado en una plaza en la localidad barcelonesa de Terrasa. Los agentes han identificado ya al propietario del vehículo, que se encuentra en paradero desconocido.
Los Mossos d'Esquadra han intervenido 352 kilogramos de hachís, valorados en más de dos millones de euros, que se han encontrado en el interior de un vehículo abandonado en una plaza de la localidad de Terrassa (Barcelona).
La droga se encontró el pasado 3 de mayo en un vehículo estacionado en la plaza del Siglo XX de Terrassa, cuando efectivos policiales que realizaban un control de acceso al centro recibieron el aviso de que un hombre había abandonado un vehículo de grandes dimensiones en una zona cercana.
Fuentes de los Mossos han señalado que los agentes que acudieron al lugar de los hechos se encontraron con un monovolumen de color negro que en el interior llevaba unos fardos oculto con una manta, que resultaron ser hachís. También han indicado que se identificó al propietario del vehículo, que está en paradero desconocido, y que sigue abierta la investigación para localizar a los autores de los hechos.
Publicidad