Suceso

Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en un arroyo de Málaga

Se cree que el cadáver podría pertenecer a una mujer pero el estado de putrefacción en el que se encuentra todavía no ha facilitado su identificación.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Alrededor de las 10:45h de la mañana del martes se dio la voz de alerta. Se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición en un arroyo a las afueras de Málaga, según han confirmado fuentes de la investigación a la agencia EFE.

El cuerpo fue localizado tapado por una manta y unas ramas y aunque por el mal estado que presenta no se puede confirmar podría pertenecer a una mujer, según publica Diario Sur que añade que tendría entre 30 y 40 años. La zona concreta en la que fue encontrado el cadáver es en el arroyo Pocapringue en el polígono industrial La Huertecilla.

Para identificar el cadáver va a ser necesario practicarle un examen forense que determine así las causas de la muerte. La investigación la ha asumido el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional

y el juzgado de instrucción número 13 de Málaga ya tiene conocimiento de los hechos.

Diario Sur indica también que el cadáver presenta un golpe en la cabeza y que se encontraba momificado.

Este suceso coincide en el tiempo con el hallazgo de otro cadáver en una vivienda en Estepona. Emergencias 112 a través de su perfil en la red social X informaba de que la vivienda estaba calcinada. Una vez extintas las llamas, los operativos de emergencia hallaron en el interior de la casa de campo, afectada por el fuego, el cuerpo sin vida de una persona, de la que por el momento no han trascendido más datos.

Publicidad