Andalucía

Encuentran el cadáver de una mujer en el Estadio de La Cartuja de Sevilla

Sus familiares la buscaban desde el pasado lunes al encontrarse en paradero desconocido.

Ambulancia Andalucía

Ambulancia Andalucía @E112Andalucia

Publicidad

Este martes, día de Nochebuena, se localizaba el cadáver de una mujer de 63 años en el interior del Estadio de La Cartuja de la capital sevillana, a la que sus familiares buscaban desde el pasado lunes por encontrarse en paradero desconocido.

Así lo ha precisado el servicio de Emergencias de Andalucía 112, que ha detallado que a eso de las 15:10 horas de este martes se recibió una llamada de una persona alertando de que una mujer, en estado de inconsciencia, se localizaba dentro de la puerta número 16 de las instalaciones del espacio deportivo.

De esta manera, la sala coordinadora alertó a efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, así como la Policía Nacional. Los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar confirmaron el fallecimiento de la mujer de 63 años, suceso del que por el momento no se conocen muchos más datos.

Según señala el diario ABC, todo apuntaría a que sería una muerte no violenta, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer estos datos con seguridad.

Otro hallazgo en Alicante

Precisamente este martes, se conocía que agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo de un cadáver en el interior de un pozo en Villajoyosa, Alicante. El Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) se encargan de las labores de rescate del cuerpo, que fue encontrado este lunes.

La Policía Judicial de Altea se ha hecho cargo de la investigación. Se deberá esperar a la autopsia para poder identificar el cuerpo.

Según apuntaba el medio local 'La Información', el cuerpo sin vida hallado en Villajoyosa podría corresponder a un camarero marroquí de 25 años desaparecido hace diez días. La familia buscaba a este joven y, según la misma fuente, el cadáver se encontraba tapado con mantas y piedras en el interior de una finca okupada por una pareja.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad