Comunidad Valenciana
Encuentran el cadáver de una mujer "con numerosas puñaladas" en Rafelcofer
Habrían sido las hijas de la víctima las que han localizado el cuerpo de su madre sin vida.
Publicidad
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer que ha sido localizada con signos de violencia en la localidad valenciana de Rafelcofer, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El diario 'Levante-EMV' avanzaba este domingo el hallazgo del cadáver de una mujer de 66 años en su domicilio "con numerosas puñaladas". Según el mismo medio, la cartera de la víctima se localizó en un barranco. Tras conocer los hechos, el Grupo de Homicidios de la Benemérita comenzó una investigación para tratar de esclarecer los hechos.
Tal y como explica el diario, una de las hipótesis que podrían dar respuesta a lo ocurrido y que maneja el grupo de Homicidios de la Guardia Civil es que el crimen pueda tener como móvil el robo, debido a este dato de que la cartera de la víctima fuera encontrada en un barranco, aunque es pronto para descartar otras líneas de investigación.
Los hechos fueron descubiertos poco antes de las dos de la tarde, que fue cuando las hijas de la víctima recibieron la información del hallazgo de la cartera de la mujer, tirada en una zona descampada, en un barranco a las afueras de Rafelcofer, no muy lejos de su domicilio.
Según precisa el medio, la persona que se encontró con la cartera, acudió en un primer momento hasta la casa de la mujer, pero al no responder a las llamadas, fue a buscar a las hijas. Desde ese momento, fueron las hijas las que acudieron a buscar a su madre a casa. Cuando entraron, encontraron el cadáver que, según las fuentes consultadas por Levante-EMV, presentaba "numerosas cuchilladas" en distintas partes del cuerpo.
Sucesos similares
En las últimas horas, se ha conocido el hallazgo del cadáver de una mujer con una bolsa en la cabeza en Tenerife. Por estos hechos, la Guardia Civil ha abierto una investigación. Según han avanzado medios locales, el cuerpo de la mujer se localizó con una bolsa de plástico en la cabeza. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Granadilla de Abona, en funciones de guardia, decretaba el secreto de sumario.
El cadáver se encontró flotando en el mar y los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, junto con el Equipo Territorial de Policía Judicial del Sur de Tenerife, ya investigan el suceso.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad