Málaga

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de asfixia en una calle de Torremolinos

El cadáver de una mujer con signos de asfixia aparece en una calle de Torremolinos.

Comisaría de la Policía Local de Torremolinos-Benalmádena

Comisaría de la Policía Local de Torremolinos-BenalmádenaPolicía Nacional

Publicidad

Hallan el cuerpo abandonado de una mujer en Torremolinos, Málaga, durante la madrugada de este miércoles. El cadáver presenta signos de asfixia, según avanza el 'Diario Sur' y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Fue un grupo de jóvenes quienes se encontraron a la mujer tendida sobre la acera, cerca de una urbanización, sin signos vitales. La víctima aún no se ha identificado, según avanza el diario mencionado, y puede tener entre 20 o 30 años.

Hasta el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la chica se trasladaron los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por su vida, nada más que certificar su fallecimiento. Al parecer, según recoge 'Europa Press', la mujer falleció horas antes de que fuera encontrada en la calle Benyamina sobre las 01.10 horas y alguien podría haber abandonado el cuerpo allí.

Se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local y la Nacional, que activaron el correspondiente protocolo judicial para el levantamiento del cadáver, han indicado desde el 112 Andalucía a 'Europa Press'.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.