Publicidad
LO HABÍA DEJADO SU MADRE TRAS EL PARTO
Encuentran el cadáver de un neonato en el interior de un contenedor en Huelva
El hallazgo se ha producido después de que, al parecer, una mujer acudiera a un hospital de la capital onubense con una fuerte hemorragia. Allí, al ser atendida por los facultativos éstos constataron que el sangrado se debía a un parto.
La Policía Nacional ha abierto una investigación por el hallazgo, en el interior de un contenedor en la ciudad de Huelva, de un cadáver que podría corresponder a un feto o un bebé. Fuentes cercanas a la investigación han indicado que el cuerpo se encontraba en un contenedor de la céntrica calle Vázquez López de la capital, hasta donde se han desplazado los agentes para recuperar el cuerpo, sobre las 10:00 horas de este jueves.
El hallazgo no ha sido fortuito, sino que se ha producido después de que, al parecer, una mujer acudiera a un hospital de la capital onubense con una fuerte hemorragia. Allí, al ser atendida por los facultativos éstos constataron que el sangrado se debía a un parto.
La Policía Nacional consiguió que la mujer les informara de que había dejado al neonato en un contenedor de la calle Vázquez López. Alrededor de las 15:00 horas llegaba hasta esta vía el coche fúnebre para llevarse el cadáver del feto o bebé, ya que no ha trascendido el tiempo de gestación ni las circunstancias que han llevado a esta mujer a actuar de esta manera.
Las diligencias instruidas por el momento se han puesto a disposición del juzgado de guardia de Huelva.
Publicidad