Mallorca
Encuentran el cadáver de un niño de 4 años asfixiado dentro de una secadora en su casa de Magaluf, Mallorca
Los padres han hallado al menor dentro del electrodoméstico tras buscarle por casa. La Guardia Civil se encargará de la investigación.
Publicidad
El cuerpo sin vida de un niño de cuatro años ha aparecido en el interior de una secadora en su vivienda de la avenida s'Olivera de la localidad costera dede Magaluf, en Mallorca. El menor, al que buscaban sus familiares por toda la casa, habría muerto asfixiado tras quedar atrapado dentro del electrodoméstico.
El hallazgo del cadáver se ha producido sobre las 11:30 horas de la mañana de este jueves en la citada localidad mallorquina, tal y como han informado fuentes del Instituto Armado.
La investigación será llevada a cabo por la Guardia Civil, que tratará de investigar las circunstancias en las que se ha producido el terrible suceso. Según el diario 'Última Hora', el niño se encontraba bajo la tutela de la abuela y de otro familiar, la tía.
La abuela habría salido a la calle y la otra persona se había quedado dormida, según relata el diario. Al regresar la mujer a la casa y no encontrar al pequeño, ha despertado a la otra persona y, finalmente, lo han hallado muerto dentro de la secadora.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad