Huesos humanos
Encuentran cuatro huesos humanos, entre ellos un cráneo incompleto, en la playa de Torredembarra, en Tarragona
Los huesos corresponden a un cráneo incompleto, parte de un fémur y un trozo de cadera. Además hay otro que aún no se ha podido identificar porque está roto.
Publicidad
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de cuatro huesos humanos en la playa de Torredembarra, en Tarragona, que fueron localizados entre el sábado y el martes. Según han detallado fuentes del Instituto Armado, a raíz de este descubrimiento cuatro submarinistas del cuerpo han comenzado un operativo para peinar la zona en busca de más restos.
Hasta el momento se ha encontrado un cráneo incompleto al que le falta la mandíbula, parte de un fémur, un trozo de cadera, que curiosamente flotó hasta la orilla, y otro cuarto hueso que al estar roto todavía no se ha podido identificar.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, aunque han advertido que será difícil extraer muestras de ADN ya que los restos han estado expuestos al agua salada y a las corrientes marinas. Esto dificultará las labores para determinar si pertenecen a la misma persona.
Huesos encontrados en una casa
Hace unos meses la Policía Nacional encontró varios restos óseos bajo el suelo de una casa en Melilla, tras una denuncia por un presunto crimen cometido hace más de 20 años. Según detalló la Delegación del Gobierno melillense, la búsqueda del cuerpo tuvo lugar "fruto de una investigación policial", a raíz de la cual la Jefatura Superior de Policía realizó "un registro en un inmueble de la Barriada Reina Regente". En dicho registro fue donde se localizaron los restos mortales.
Publicidad