Muerte
Encuentran el cuerpo de un hombre muerto en Dos Hermanas, Sevilla
Por el momento se desconocen las causas y la identidad del hombre fallecido.
Publicidad
Esta tarde han encontrado el cuerpo de un varón en el Canal de los Presos a la altura del municipio sevillano de Dos Hermanas, Sevilla, según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112. La identidad del fallecido todavía se desconoce ya que no se han desvelado más datos del caso. Alrededor de las 13:00 horas el teléfono 112 ha recibido una llamada que indicaba la existencia del cuerpo de un hombre en el agua situado junto a unas ramas, entre las urbanizaciones de Los Merinales y El Casquero.
La sala coordinadora de las emergencias ha llevado a cabo un plan en el que han participado los Bomberos, la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Local. Cuando han llegado al lugar, los servicios sanitarios han confirmado que se trata de un hombre sin vida. Por el momento, no ha trascendido más información sobre las circunstancias en las que se habría producido el suceso ni la identidad del hombre fallecido.
Encuentran a un bebé muerto Logroño
Este mismo viernes 27 de diciembre, a las 9:05 horas, han encontrado el cuerpo sin vida de un bebé en el interior de las instalaciones del Ecoparque de Logroño. Según ha confirmado Alfonso Domínguez, portavoz del Gobierno de La Rioja, los mismos trabajadores fueron los que hallaron el cuerpo mientras llevaban a cabo la cadena de clasificación.
También han acudido al lugar varias unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana y agentes del servicio de Criminalística que han realizado "trabajos" y han activado "protocolos de asistencia psicológica a los trabajadores que han tenido este desafortunado hallazgo".
Hallan a una pareja muerta en un hotel de Soria
El centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió, alrededor de las once de la mañana, una llamada en la que solicitaban asistencia para dos personas que se encontraban inconscientes en el interior de una habitación de hotel en la localidad de Medinaceli, Soria. La persona que realizó la llamada informó que en la habitación se podía percibir un fuerte olor a gas.
Según señaló la Subdelegación del Gobierno, la causa más probable de la muerte podría corresponderse a la inhalación de monóxido de carbono, aunque no descartan ninguna hipótesis.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad