Cadáver Sevilla

Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer con signos de violencia dentro de un transformador en Sevilla

El cuerpo del hombre se encontraba sobre el de la mujer con una herida de arma blanca en la espalda, mientras que la mujer presenta indicios de haber sido estrangulada.

Policía Local de Sevilla

Policía Local de SevillaArchivo

Publicidad

La Policía Local de Sevilla ha localizado este sábado por la mañana los cuerpos de un hombre y una mujer con signos de violencia en el interior de un transformador abandonado cerca de la antigua sede de la multinacional Abengoa.

Esta pasada madrugada, una patrulla de la Policía Local observó un coche con el maletero abierto en la calle Manuel Velasco de Pando y hallaron los cadáveres en el interior del vehículo.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el cuerpo de la mujer presenta signos de estrangulamiento, mientras que en el del hombre se observan numerosos golpes y heridas en la espalda, posiblemente por apuñalamiento.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que les sean practicadas las autopsias, mientras que la zona ha sido acordonada para ser estudiada a fondo por la Policía Científica. La Policía científica se encuentra investigando los hechos.

Este artículo es una noticia de última hora sobre dos cuerpos sin vida en Sevilla y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre dos cuerpos sin vida en Sevilla en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.