Suceso
Encuentran a un hombre muerto dentro de una cuba de vino en Portas, Pontevedra
El hombre tenía una bodega en Portas y residía en Pontevedra y había estado vendimiando por la mañana.
Publicidad
Un hombre de 78 años ha aparecido muerto en el interior de una cuba de vino. Los hechos han ocurrido en el municipio de Portas, en Pontevedra.
El cadáver se encontraba en una finca situada en O Rial, donde fue encontrado por la Guardia Civil sobre las 20:00 horas del viernes. El cuerpo de la víctima no presenta signos de violencia y "en principio no hay nada raro".
El hombre tenía una bodega en Portas y residía en Pontevedra y había estado vendimiando por la mañana en una finca cercana. Al llegar al lugar, tras ser alertados por una llamada, los agentes le encontraron muerto dentro de la cuba de fermentación del vino.
Se esperan los resultados de la autopsia, que revelará la causa de la muerte. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre habría fallecido o bien por los vapores de la fermentación o por haber sufrido un infarto.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el cuerpo de Bomberos de Ribadumia y Protección Civil de Cuntis y de Portas, además de agentes y efectivos.
Un muerto y dos heridos en Madrid
Un hombre de 33 años ha muerto tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en la autovía. El accidente deja también heridos a un hombre de 31 años y a una mujer de 24 años. Así lo ha informado el portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
"Esta madrugada accidente de tráfico A3km 64 Fuentidueña de Tajo. Alcance camión y turismo. Conductor turismo de 33 años fallecido. Hombre de 31 y mujer de 24 años trasladados por SUMMA 112 como potencialmente graves. También intervienen los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil", han informado en X, antes Twitter.
Los hechos han ocurrido a la altura del kilómetro 64 de la radial A3, a la entrada de Fuentidueña de Tajo. Hasta allí han acudido efectivos del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como de la Guardia Civil y del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112).
A su llegada, el equipo médico encontró al hombre de 33 años ya fallecido bajo el camión. Los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte y poner su cuerpo a disposición judicial.
Asimismo, ha atendido a un hombre de 31 años y una mujer de 24 años, que ya han sido trasladados en estado "potencialmente grave" a los hospitales Gregorio Marañón y de la Princesa respectivamente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad