Barcelona

Encuentran a un hombre muerto en una furgoneta cerca de la playa en Torredembarra (Tarragona)

Se desconoce lo ocurrido, aunque se sabe que la furgoneta llevaba varios días aparcada en la zona.

Coche de los Mossos d'Esquadra

Coche de los Mossos d'EsquadraEuropaPress

Publicidad

Un hombre ha sido localizado muerto en el interior de una furgoneta que estaba aparcada ya varios días en una zona cercana a la playa en Torredembarra (Tarragona). Los Mossos d'Esquadra ya están investigando los hechos.

Tal y como han comunicado este miércoles los Mossos d'Esquadra, un testigo dio la voz de alarma sobre las 20:15 horas a la policía catalana acerca de la presencia de una furgoneta que llevaba estacionada varios días en una zona próxima a la playa. Cunado llegaron al lugar de los hechos, los efectivos policiales localizaron el cuerpo sin vida de una persona en el interior. Ahora, la División de Investigación Criminal (DIC) de Tarragona tiene abierta una investigación para tratar de esclarecer el caso, que se encuentra bajo secreto de actuaciones.

Una mujer asesinada en el interior de un vehículo en Torroella de Montgrí

Hace unos meses, en enero concretamente, conocíamos un suceso similar. Los Mossos d'Esquadra encontraron a una mujer muerta en un vehículo. Los hechos ocurrieron en Torroella de Montgrí, Girona. La mujer sería una vecina de la localidad de unos 45 años, según precisaban fuentes del caso.

Los Mossos recibieron la voz de alerta a eso de las 12:00 horas. En este aviso explicaban que una mujer había sido localuzada sin signos vitales en el interior de un vehículo que se encontraba en el municipio. Los Mossos se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde localizaron un vehículo que, según las primeras informaciones, no sería pertenecientes a la víctima. La mujer estaba sentada en el asiento del conductor sin vida.

El vehículo se localizó en una zona de campos, poco transitada, a unos 3-4 kilómetros de Torroella y 5 o 6 km de la localidad vecina de Pals.

Agentes de la División de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial de Girona se hicieron cargo del caso con el fin de esclarecer las causas de la muerte de la mujer. El cuerpo de la víctima presentaba varias puñaladas y fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Girona en el que los forenses practricaron la autopsia para averiguar cuál fue la causa exacta de la muerte y cuando se produjo.

Se decretó el secreto de las actuaciones. La mujer estaba en paradero desconocido desde unos días antes. Fue cuando sus familiares no pudieron contactar con ella que pusieron en conocimiento de su desaparición a la policía.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad