Encuentran a una madre y a su hijo de diez meses

Publicidad

LOCALIZADA EN PAMPLONA

Encuentran a la joven de 23 años que despareció en Santander junto a su bebé de diez meses enfermo de un tumor

La joven acudió a la Cruz Roja de Pamplona para pedir ayuda. Fue entonces cuando un responsable de dicha organización llamó a la familia de acogida para comunicarles que la madre y su hijo se encontraban bien.

La Policía Nacional ha encontrado a la joven de 23 años y natural de Guinea-Bissau desaparecida desde hace una semana junto a su hijo de diez meses que había sido tratado de un tumor en el cuello en el Hospital Valdecilla.

Según confirma la organización SOS Desaparecidos y relata 'El diario Montañés', la joven y su hijo fueron localizados este miércoles en Pamplona después de que esta fuese a la red de Cruz Roja para pedir ayuda.

Al parecer, según el medio, los agentes habían rastreado el teléfono móvil de la joven y se lo iban a comunicar a la familia de acogida, cuando estos recibieron una llamada. Era de un responsable de Cruz Roja en Pamplona, que aseguraba que se encontraba con la joven y su bebé.

La joven llegó a Cantabria el pasado mes de diciembre, de la mano de la ONG Infancia Solidaria y se les asignó una familia de acogida para que su bebé pudiera recibir un tratamiento, pues tiene un tumor gigante en el cuello.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.