Castellón
Encuentran a la madre y a su hijo de 2 años desaparecidos en Castellón en buen estado
La joven de 25 años tiene discapacidad y estaba desaparecida junto a su hijo de 2 años desde el 13 de diciembre.
Publicidad
Los familiares y amigos de Jessica Marín Rivero no sabían nada de la joven de 25 años con discapacidad ni de su hijo pequeño de 2 años desde el 13 de diciembre. Desaparecieron en Almassora, Castellón. Finalmente, tras 24 días de búsqueda, han localizado a ambos. La madre se ha presentado en la Comisaría de Alicante, según detalla la Policía Nacional.
Tanto Jessica como su hijo se encuentran en buen estado. La madre explicó a las autoridades que se acababan de enterar de que su familia los buscaba. Aseguró en comisaría que tenía el teléfono móvil averiado. Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial (GRUME) comprobaron la existencia de una denuncia de la desaparición y se han hecho cargo de la investigación.
La madre y el hijo de Castellón están en perfecto estado de salud y han sido entregados a sus tutores legales, en el caso del niño es el padre ya que compartía la patria potestad con Jessica Marín. La Policía busca esclarecer dónde se alojaron durante tantos días.
La familia consideraba que la desaparición fue voluntaria
La tía del menor afirmó que el padre y Jessica convivían juntos, aunque disponían cada uno de 6 días para estar con el niño, tal y como indica el convenio regulador. Además, en el momento de la desaparición no estaban enfadados. Es por ello que la desaparición repentina les pilló por sorpresa.
Desde la familia paterna también hicieron hincapié en que Jessica no dispone de medios económicos y, por tanto, alguien la estaba ayudando en la desaparición voluntaria.
Publicidad