Andalucía
Encuentran muertas a dos hermanas octogenarias en un piso de Málaga
A la espera de los resultados de la autopsia, la Policía Nacional no ha encontrado indicios de criminalidad en la muerte de las dos mujeres, de 78 y 89 años.
Publicidad
Los profesionales del Servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucía dieron la voz de alarma el pasado miércoles 12 de abril al no conseguir contactar con dos hermanas de 78 y 89 años, residentes en un piso que compartían en calle la Unión de Málaga.
Hasta el domicilio se desplazaron agentes de la Policía Nacional que, al comprobar que nadie respondía, avisaron al cuerpo de Bomberos de Málaga para conseguir acceder al interior de la vivienda. Una vez dentro, los investigadores encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres.
Los servicios sanitarios certificaron que nada se podía hacer por las dos octogenarias, que, probablemente, llevaban horas fallecidas. La Policía Nacional ha abierto una investigación, pero, tras el primer análisis ocular, no se han encontrado signos de violencia ni indicios de criminalidad o la posible participación de terceras personas.
La principal hipótesis que se maneja es que ambas mujeres hayan muerto por causas naturales con apenas unas horas de diferencia. No obstante, el caso está judicializado y a la espera de que se aporten los resultados de los análisis toxicológicos para esclarecer por completo lo que pudiera haber sucedido.
Publicidad