Vigo
Encuentran muerto al cura de 85 años que desapareció en Vigo
El hombre salió a pasear desde la residencia en la que vivía y ya no regresó.
Publicidad
Efectivos de emergencias localizaron el sábado por la tarde el cadáver de Ignacio Barrio González, el anciano que desapareció en Vigo desde el pasado lunes, cuando salió a pasear y no regreso a la residencia en la que vivía. Según se ha confirmado desde la Policía Nacional, el hallazgo se produjo en las inmediaciones del parque de A Riouxa, en Teis.
El hombre había sido sacerdote y padecía demencia. Residía en el centro de mayores de Nuestra Señora de A Guía. Desde allí fue desde donde partió en la tarde del lunes para dar un paseo y no regresó.
Cuando en el centro vieron que no regresaba para cenar, procedieron a llamarle al teléfono móvil para intentar contactar con él, a lo que el desaparecido indicó en la noche del lunes que no sabía dónde estaba, que simplemente veía árboles y escuchaba perros ladrar.
Al día siguiente, a eso de las 12:00 horas del mediodía, también se pudo establecer conexión con él, habiendo pasado la noche fuera. Esta fue la última vez que se tuvo contacto, puesto que la familia cree que su móvil se quedó sin batería.
Hallado sin vida junto a las vías del tren
El pasado mes de agosto, la Policía Nacional localizó junto a las vías del tren de Cercanías de Leganés el cadáver de Marcos Olmedo Burón, un psicólogo de 37 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de agosto.
A Marcos se le perdió la pista en la localidad madrileña de Fuenlabrada después de contarle a su madre que iba a dar un paseo. Tras todas las gestiones policiales pertinentes, se localizó su cuerpo sin vida. Después de realizar las labores de identificación pertinentes, las autoridades determinaron que se trataba del joven desaparecido. Tras ello, la noticia fue comunicada a su familia.
A pesar de que el chico informó a su madre de su intención era caminar, su coche -un Toyota Corolla plateado-, fue localizado estacionado en el aparcamiento de la estación de Cercanías de La Serna, a un kilómetro y medio de la casa de su progenitora.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad