Valencia

Encuentran muerto a un hombre junto a su madre herida en una vivienda de Alzira, Valencia

La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis después de encontrar el cadáver de un hombre de 61 años, junto a su madre con una herida en la cabeza, en el interior de una vivienda en Alzira, Valencia.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre junto a su madre, herida, en el municipio de Alzira, en Valencia. Encontraron el cadáver del hombre de 61 años en la casa donde vívía con la madre. La mujer de 83 años presenta una herida en la cabeza, al parecer, por una caída.

Los agentes informa a Efe de que fue un familiar quien alertó a la Policía Nacional de que, desde hace días, no tenía noticias del hombre ni de su madre. La Policía Local y los bomberos encontraron al hombre fallecido el sábado por la noche, alrededor de las 21:00 horas.

Se trasladaron a la vivienda donde había indicado el familiar y, al ver que nadie respondía desde el interior, avisaron a los bomberos para poder entrar a la vivienda. Una vez dentro de la casa, se encontraron el cuerpo sin vida del hombre, que no presentaba indicios de muerte violenta, y a la mujer con una herida en la cabeza, al parecer por una caída.

La Policía Nacional ha comenzado una investigación para esclarecer los hechos y se mantienen abiertas todas las hipótesis hasta conocer el resultado de la autopsia que se practicará al hombre.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.