Peros rescatados en el interior del coche donde se encontró a otro muerto

Publicidad

Y OTROS DOS PERROS VIVOS

Encuentran muerto a un perro en el interior de un vehículo en un párking de Badajoz

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes han rescatado del interior del citado vehículo a otros dos perros "en estado de deshidratación". Los responsables han sido "identificados", y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Agentes de la Policía Local de Badajoz han hallado muerto este viernes, día 23, a un perro de la raza Pastor Alemán en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un párking de la capital pacense.

En la misma actuación, que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, los agentes han hallado en el interior del citado vehículo a otros dos perros de la raza Dóberman "en estado de deshidratación".

De este modo lo señala en su perfil de Facebook, la Policía Local de Badajoz, que añade que el vehículo en cuestión se encontraba estacionado en el Párking de San Atón de la capital pacense. En la misma red social, la Policía Local señala que los responsables han sido "identificados", así como que los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo policial también han rescatado este pasado viernes, día 23, a un perro de "grandes dimensiones" que se encontraba encerrado en el maletero de un vehículo ubicado en la avenida de Santa Marina de Badajoz.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.