Valladolid
Encuentran muerto en el río Pisuerga al joven desaparecido en Valladolid en marzo
En la mañana del 23 de marzo, día de su desaparición, fue a Valladolid para acompañar a un grupo en una excursión.

Publicidad
El joven desaparecido de Zaragoza el 23 de marzo ha sido encontrado muerto. Los equipos de rescate han hallado el cadáver este jueves en el río Pisuerga, a su paso por Valladolid, al zaragozano buscado desde hace días. Fue visto por última en las inmediaciones de un hotel de la capital vallisoletana.
El subdelegado del Gobierno de Valladolid, Jacinto Canales, dijo que "no se facilitarían más detalles hasta tener una identificación plena, al 100%, y una vez informada la familia del fallecido". Sin embargo, esa certificación se ha producido minutos después a 'Europa Press' en fuentes oficiales.
La desaparición del joven
Originario de Alcalá de Moncayo, Alejandro Aranda era historiador y trabajaba como guía del Imserso. Aquella mañana del 23 de marzo fue a Valladolid para acompañar a un grupo en una excursión. Se hospedó en el Hotel Olid, y según testigos, por la tarde parecía alterado pero sin mostrar signos de agresividad.
Aquella tarde se fue del hotel y no se supo nada más de él. El teléfono móvil estaba en su habitación y la maleta la encontraron cerca del Museo Nacional de Escultura. La citada agencia señala que desde el entorno del fallecido afirmaron que sufría esquizofrenia y que podría haber dejado de tomar su medicación.
Fue su hermana la que pidió que la búsqueda se enfocara en espacios naturales ya que el fallecido era amante de la naturaleza y podía encontrarse en zonas rurales o montañosas. Este jueves, los equipos de rescate daban con su cadáver.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad