Publicidad

EL SUPUESTO AGRESOR, EN PARADERO DESCONOCIDO

Encuentran a una mujer acuchillada en un portal del centro de Zaragoza

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana de 50 años ha sido encontrada muerta, con heridas de arma blanca, en el interior de un cuarto de servicios de un bloque de vecinos donde trabajaba como portera.

El cadáver de la mujer ha sido encontrado por la policía sobre las once y media de la mañana a partir de la llamada hecha por un vecino que ha informado de la presencia de un reguero de sangre junto al cuarto de servicios.

Las mismas fuentes han asegurado que la Policía trata de localizar a un hombre que ejercía de portero en un inmueble muy próximo al lugar de los hechos, situado en el número seis de la calle Arquitecto Magdalena y con el que supuestamente convivía la mujer.

Al parecer, este hombre, que vive en un piso en el inmueble donde trabajaba y en el que también se alojaba la fallecida, no se ha presentado hoy en su puesto de trabajo, motivo por el que ha suscitado las sospechas de los investigadores.

Tras su levantamiento por orden judicial, el cadáver ha sido evacuado en un furgón al Instituto Anatómico Forense para serle practicada la autopsia. Las fuentes policiales citadas no han querido comentar la posibilidad de que los hechos constituyan un caso de violencia doméstica, y se han referido a la existencia de otras "líneas de investigación".

Publicidad

Sorteo de la Lotería de Navidad 2023

La ilusión por la Lotería de Navidad 2024 ya provoca largas colas en las administraciones de Sevilla

Este 2024, cada español gastará 73,84 euros de media en lotería de navidad, 2,17 euros más que el año pasado. La capital andaluza encabeza la lista de ciudades más afortunadas de la comunidad. El Gordo ha caído hasta en 18 ocasiones

Estos son los efectos secundarios del diazepam (Valium), uno de los ansiolíticos más usados en España

Aumentan un 14% las prescripciones de ansiolíticos en los Centros de atención Primaria de Cataluña para tratar la ansiedad

El departamento de Salud de la Generalitat alerta de que existe un exceso de prescripciones en los centros de atención primaria (CAP)