Publicidad
Estudio sobre el control de drogas
Encuentran restos de droga en la mayoría de billetes que circulan en Las Palmas
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado un estudio sobre control de drogas. Han analizado un número significativo de billetes y han descubierto que prácticamente en su totalidad contienen restos de droga.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Desahucios
Un centenar de vecinos de Torremolinos al borde del desahucio a pesar de pagar su alquiler durante años
Sareb, que es la actual propietaria del inmueble, rompe el acuerdo con las familias y decide ceder las viviendas a un tercero como parte de un proceso de ejecución hipotecaria