Sucesos

Hallan el cadáver de una mujer en el entorno del Cabo Peñas que podría ser el de Sandra Bermejo

El cuerpo se ha localizado en una zona de rocas, por lo que los servicios de emergencias trabajan en su rescate.

Publicidad

Una persona ha encontrado este viernes el cuerpo sin vida de una mujer en el entorno del Cabo Peñas en Gozón, la zona en la que se produjo la búsqueda de Sandra Bermejo, que desapareció el 8 de noviembre. El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha confirmado a Europa Press que el cadáver se ha localizado entre unas rocas, por lo que se encuentran intentando rescatarlo.

La sala del 112 recibió el aviso a las 10:14 horas de la mañana de este viernes y la persona que llamó indicaba haber visto un cuerpo en el mar, en estado de descomposición, en la zona de Cerrero, junto al Cabo Peñas. Tras ello, la Policía Nacional solicitó medios aéreos para el rescate del cadáver, al localizarse en una zona de rocas. Hasta el lugar se desplazan efectivos del SEPA a bordo del helicóptero medicalizado.

Sandra Bermejo

El comisario jefe de la Comisaría gijonesa del Cuerpo Nacional de Policía, Dámaso Colunga, explicaba el pasado 19 de diciembre que, respecto a la parte marina, la búsqueda de Sandra Bermejo había finalizado "totalmente", sin embargo el hallazgo que se ha producido este viernes da un vuelco al caso.

Desde que se denunció la desaparición de la joven, se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda centrado cerca de un parking en la localidad gijonense donde apareció su coche. En el programa 'Espejo Público' se explicaba que, la Policía prensaba que si el cuerpo de Sandra Bermejo cayó al mar, podría emerger este jueves. Ahora, nos encontramos a la espera de saber si el cuerpo hallado este viernes es el de Sandra.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la desaparición de Sandra Bermejo y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la desaparición de Sandra Bermejo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad