SOS Desaparecidos

Encuentran sin vida a María Asunción, la mujer de 62 años desaparecida desde el sábado

SOS Desaparecidos ha desactivado la alertas después de que localizaran sin vida a esta vecina de Málaga.

María Asunción, la mujer desaparecida

María Asunción, la mujer desaparecidaSOS Desaparecidos

Publicidad

Llevaba desaparecida varias días. Su paradero era desconocido y nadie tenía noticias suyas. Fue vista por última vez el sábado en el barrio de Teatinos, en Málaga. Las autoridades han encontrado a María Asunción Fernández, la mujer de 62 años, muerta dentro de su coche, según informa SOS Desaparecidos.

El vehículo, con el cuerpo de la mujer dentro, estaba aparcado en una calle del polígono El Viso en la ciudad andaluza. Toda la familia se había volcado con la familia en la búsqueda de la desaparecida.

La noticia de su muerte se ha recibido con tristeza, especialmente entre los familiares, que estaban desesperados con su desaparición. Al parecer, la mujer no acudió a su puesto de trabajo el pasado lunes, lo que activó todas las alertas.

Alerta desactivada

La organización SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta tras este final trágico. Habían compartido en redes sociales una fotografía con sus características para ayudar en su búsqueda. Además de una descripción física, se incluía la matricula y características de su coche: un toyora Yaris, color cobre, donde ha aparecido el cadáver de la mujer.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.