Publicidad

NOVEDOSO ESCONDITE PARA LA DROGA

Medio kilo de cocaína en los mangos metálicos de punzones de carpintero

La Policía ha intervenido en Barcelona medio kilo de cocaína de gran pureza camuflada en el mango de punzones metálicos. Para la policía este es un sistema novedoso y para su extracción ha sido necesario cortar el metal con una sierra, hay una persona detenida.

Ha sido detenida una persona que importaba la droga desde Sudamérica, la “cortaba” –adulteraba- en su domicilio y posteriormente distribuía a consumidores de diferentes localidades del Maresme.

Una vez localizado, el presunto narcotraficante fue detenido en la ciudad de Barcelona, portaba una caja de cartón de pequeñas dimensiones que contenía diez punzones de acero inoxidable, aparentemente macizos, de los empleados en carpintería de la madera.

Ante la incongruencia de sus contradictorias manifestaciones en referencia al origen, destino y propiedad de las citadas herramientas, fue trasladado a dependencias policiales.

Se procedió al registro de su domicilio, en la localidad de Arenys de Mar, donde se intervinieron básculas digitales de precisión, diferentes tipos de percusores para el “corte” de sustancias estupefacientes, utillaje diverso y dinero en efectivo.

Publicidad