
Publicidad
ENCUESTA DE ASHLEYMADISON.COM
Los españoles, los segundos mejores amantes europeos por detrás de los franceses
Casi 13.000 mujeres han opinado en una encuesta que buscaba al mejor amante europeo, basándose en votos en diferentes categorías. Los hombres españoles alcanzan un honroso segundo puesto, con un 7,3 como nota media.
Los hombres españoles se han alzado con una merecida plata en esta singular 'competición'. Los españoles son, detrás de los franceses, los mejores amantes europeos.
Los datos son de la famosa web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com, que ha hecho una encuesta entre casi 13.000 mujeres y les ha hecho calificar a los varones europeos en diferentes categorías para determinar quiénes son los mejores amantes.
Pues bien, con un 7,3 de nota, los españoles se sitúan en un honrosísimo segundo puesto, detrás del 7, 5 de los franceses. La 'medalla de plata' la compartimos, eso sí con los rubios de metro noventa y ojos azules de Suecia.
Y la medalla de bronce es para nuestros vecinos de Portugal con una nota media de 7,1, seguidos muy de cerca por los italianos con un 7.
Quedan por detrás ingleses, alemanes, daneses, holandeses, noruegos, y por último finlandeses con un 6,5.
Y la pregunta es…¿en qué categorías nos han ganado los franceses? ¿qué tienen ellos para ser mejores que el resto? Pues para ellas, el romanticismo es un punto clave, y parece que los franceses triunfan en eso, pues tienen un 9 de nota, aunque les ganan los alemanes con un 10.
También el sentido del humor es imprescindible para conquistar a una mujer, y los europeos que más hacen reír a las mujeres son los ingleses.
Otra arma de seducción: los besos. Y ahí ganan los italianos, con un 10, aunque los españoles se llevan una buena nota, un 8.
En cuanto a la 'percha', los españoles son catalogados como los más atractivos con un 10. Nos siguen de cerca suecos y griegos.
Y, claro, hay que valorar también el sexo. Los holandeses cumplen en la cama como ninguno, según esta encuesta, porque se llevan un 10. Los españoles, en cambio, tienen un aprobado raspado, un 5. Y los italianos, con un 4, suspenden.
Para terminar con romanticismo, a las mujeres les gusta que les digan cosas bonitas al oído y sin son con acento francés, mucho mejor. Es el acento que les parece más sexy, y les otorga a los franceses en este apartado un absoluto liderazgo con un 10. Tras ellos, el acento italiano con un 9…y el español con un 8, no está nada mal.
Publicidad