Eurobarómetro

Los españoles confiamos mucho los médicos y muy poco en los políticos, según el Eurobarómetro

Los españoles confiamos mucho los médicos y muy poco en los políticos, según el Eurobarómetro

Los españoles confiamos mucho los médicos y muy poco en los políticos, según el Eurobarómetro

Publicidad

Los españoles confiamos mucho los médicos y muy poco en los políticos, según los datos del primer Eurobarómetro desde que empezó la pandemia de coronavirus. 8 de cada 10 encuestas, el 87%, dice que tiene confianza en el sector sanitario, pero solo 2 de cada 10 se fía del Gobierno.

Según las conclusiones de este barómetro elaborado por la Comisión Europea, la mayoría de los españoles no confía en los medios de comunicación de su país y un 86% piensa que las noticias falsas son un problema para la democracia.

El informe del Eurobarómetro ha sido presentado este lunes en la sede de la CE en Madrid, se desprende también que los españoles son mayoritariamente europeístas y que la inmensa mayoría ven la situación económica como "mala", pero se da la "paradoja" de que uno de cada cuatro españoles cree que en un año su situación mejorará, como destacó María Ángeles Benítez, directora de la Comisión Europea en España.

Según el sondeo, en España hay un saldo negativo generalizado en cuanto a confianza hacia los medios de comunicación, y entre ellos, de mayor a menor confianza -aunque siempre suspendiendo- van la radio, la prensa escrita, la televisión, Internet y finalmente las redes sociales.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.