Publicidad
TURISMO EN NOCHEVIEJA
El 80% de los españoles que viajan en Nochevieja lo hacen en destinos nacionales
Cada vez son más los españoles que se animan a pasar las fiestas fuera de casa, si tienen unos días libres. Canarias sigue sin rival batiendo récords, están prácticamente al completo. Le siguen Cataluña, Madrid, Valencia y Galicia.
Sociedad

Aforos, horarios y pasaporte covid: las comunidades comienzan a levantar restricciones
Algunas comunidades se encuentran en desescalada y abogan por empezar a levantar restricciones y eliminar el uso del pasaporte covid y toques de queda.

Coronavirus en España hoy, última hora en directo: Pasaporte covid, vacuna y noticias del COVID-19
La incidencia acumulada de los casos de coronavirus desciende levemente mientras la cifra de fallecidos sigue siendo elevada. El ministerio de Sanidad ha descartado reducir el periodo de cuarentena ante un caso positivo y ve todavía lejana la retirada de mascarilla en exteriores.

Se han convertido en el mejor aliado de los mayores poli medicados. En Galicia, el Sergas los ofrece de manera gratuita a los pacientes de 75 años o más con una pauta diaria que supere las 10 pastillas. Son 3000 los mayores gallegos que cumplen estos requisitos, pero por ahora tan solo un poco más del centenar se ha animado a usarlo.