Panadería solidaria
Esta panadería sevillana intercambia pan por juguetes para los niños de familias sin recursos
Se trata de una iniciativa solidaria que tiene como objetivo conseguir juguetes para los niños de familias sin recursos.
Publicidad
La panadería 'La Esencia' del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe lleva a cabo esta navidad una campaña solidaria en la que intercambia una hogaza de pan por un juguete que entregarán en la noche de Reyes a niños sin recursos. Toda persona que entre en la panadería con un juguete recibirá un vale canjeable por una hogaza de pan durante todo el mes de enero de 2024.
Esta iniciativa arrancó el pasado 26 de diciembre y quien quiera participar tiene hasta el próximo 2 de enero para llevar un juguete a este obrador de Mairena del Aljarafe. "Que este año no haya ningún niño sin ilusión"; este es el mensaje que lanza la panadería a través de sus redes sociales para animar a sus clientes a participar en esta campaña solidaria que han desarrollado junto a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad. El propio consistorio será el encargado de repartir los juguetes entre las familias que se encuentren registradas como usuarias de los Servicios Sociales.
Esta iniciativa lleva cuatro días activa y según nos cuentan desde el obrador ha tenido muy buena acogida, "llama mucha gente a diario y nos preguntan continuamente por redes sociales", "no solo han traído juguetes vecinos de Mairena del Aljarafe, también vienen desde Sevilla capital y otros municipios cercanos".
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Otras iniciativas del obrador 'La Esencia'
Es el primer año que la panadería 'La Esencia' pone en marcha esta campaña solidaria, pero no es la primera vez que colabora para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad, habitualmente aportan el excedente de pan del obrador.
Publicidad