Atropello

En estado grave un fugitivo tras intentar huir de la Policía y ser arrollado por un taxi en el centro de Madrid

Sufre un traumatismo craneoencefálico como resultado del impacto de su moto con un taxi. Tiene dos órdenes de detención vigentes y 58 antecedentes policiales. Llegó a agredir a dos agentes tras ser arrollado por el vehículo.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Un fugitivo conocido por la Policía Nacional ha sido arrollado por un taxi en Madrid cuando trataba de huir de los agentes. La moto en la que intentaba darse a la fuga fue alcanzada por el vehículo, provocándole un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del fuerte impacto.

El hombre de 37 años, que ha resultado herido grave, tenía dos órdenes de detención en vigor y nada más y nada menos que 58 antecedentes policiales. El suceso se ha producido entre la fuente de Cibeles y la calle Alcalá, en pleno centro de Madrid.

El hombre, de nacionalidad española, ha llegado a agredir a dos agentes vestidos de paisano mientras se resistía a ser detenido, después de ser arrollado por el taxi y a pesar de sufrir un traumatismo craneoencefálico.

El hombre circulaba por la acera con su moto cuando recibió el alto de los agentes. Lejos de parar, emprendió la huida y fue ahí cuando sufrió el impacto con un taxi que circulaba de forma correcta por la calle Alcalá, en el madrileño barrio de Salamanca.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.