Policía Nacional

Publicidad

NO ES UN EPISODIO DE VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer de 24 años, herida en estado grave tras ser atacada con arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria

La mujer, hondureña de 24 años, fue apuñalada en el cuello, lo que le provocó una parada cardiorrespiratoria. Los servicios de Emergencias la trasladaron al hospital, donde está ingresada en estado grave. Se investiga lo sucedido.

Una mujer hondureña de 24 años ha resultado herida grave en Las Palmas de Gran Canaria al ser apuñalada en el cuello. La agresión le provocó una parada cardiorrespiratoria.

El apuñalamiento, que se produjo en torno a las 20.20 horas de este domingo, tuvo lugar en plena vía pública. La mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, que lograron reanimarla y trasladarla al Hospital Universitario Doctor Negrín.

La víctima se encuentra ingresada en estado grave y la persona que le ha acuchillado no ha sido detenido por el momento, las primeras hipótesis apuntan a otra mujer como agresora.

La Policía Nacional ha informado de que el incidente es una agresión y no de un episodio de violencia machista. Las fuentes han indicado que la investigación continúa abierta y que no pueden facilitar más información acerca de la persona autora de la agresión, ocurrida en la vía pública.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.