Publicidad

EL INCENDIO PUDO SER PROVOCADO

Estalla en Alicante una vivienda antes de sufrir un desahucio

En Alicante estaba previsto otro desahucio. Al llegar los funcionarios judiciales se han encontrado una casa totalmente destrozada.

Los bombreros han conseguido calmar las llamas antes de que se propagara a otras viviendas y edificios colindantes. En el siniestro finalmente ha resultado herido grave el inquilino de la vivienda en la que se han iniciado las llamas, un varón de 69 años que ha sido trasladado al Hospital General de Alicante con quemaduras en los brazos y el tronco, y con una contusión en la cabeza.

El fuego fue declarado a primera hora de la mañana por causas que aún se desconocen aunque la Policía cree que este mismo inquilino pudo ser el causante del incendio y poster explosión porque debía ser desahuciado.

El incidente registrado en el edificio, del barrio Virgen del Remedio de Alicante no ha provocado problemas graves en su estructura, por lo que los vecinos han podido volver a sus viviendas tras la intervención de los bomberos. Solo cinco vecinos del inmueble han resultado heridos leves por intoxicación de humo.

Publicidad