Zaragoza
Estrella un coche robado al conducir drogado sin carnet y huye abandonando a sus acompañantes heridos en el vehículo
El vehículo dio varios vuelcos en el carril de desaceleración.
Publicidad
La Guardia Civil se encuentra investigando a un hombre tras haber robado un vehículo, el cual condujo bajo los efectos del alcohol y drogas, sin permiso de conducir y que acabó estrellando en la localidad de La Muela (Zaragoza). Acto seguido el hombre huyó del lugar de los hechos, abandonando a las dos personas que le acompañaban y que resultaron heridos.
Las autoridades le atribuyen tres delitos de contra la seguridad vial, uno de hurto, y uso de vehículo tras provocar un siniestro por conducción temeraria.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de mayo. El vehículo implicado en el siniestro se trata de un coche de alquiler que fue sustraído por el investigado. Este comenzó a circular con él de forma manifiestamente temeraria, bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, poniendo en riesgo tanto a los otros dos ocupantes del coche como al resto de los usuarios de la vía, explica la Guardia Civil.
Fue en torno a las 17:05 horas de la tarde, en el carril de desaceleración de acceso al Polígono Centro Vía de la autovía A-2, donde el vehículo se estrelló, tras dar varios vuelcos. El sospechoso logró salir y huir del lugar de los hechos, no obstante, tras el siniestro, la Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Guardia Civil de Zaragoza, con el apoyo del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de Aragón, inició las gestiones oportunas para su localización.
El análisis de la información obtenida y las declaraciones de los testigos permitió a los agentes identificar al responsable del accidente el pasado 24 de mayo.
Otros sucesos
El pasado jueves 20, la Policía Local de Cádiz halló el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo aparcado en la Avenida de la Bahía de Cádiz. Fue un vecino de la localidad quien dio el aviso, tras sospechas del mar olor que desprendía el vehículo.
Cuando los agentes llegaron al lugar donde estaba aparcado el coche pudieron apreciar el cuerpo de un hombre sentado en los asientos de atrás. A simple vista no se veía porque el automóvil tenía los cristales tintados.
Después de dar con el cuerpo sin vida, los agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar por la matrícula del vehículo que se trataba del hombre de 66 años que constaba como desaparecido desde hace 20 días.
Ahora la Policía, para avanzar en la investigación, se encuentra a la espera de la autopsia que determine las causas de la muerte y el día en que pudo fallecer, ya que de momento se desconoce el tiempo que el vehículo lleva aparcado en el lugar de los hechos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad