Islandia
Estudiantes españoles se ven obligados a comerse 10 kilos de comida "lo más rápido posible" para facturar sus maletas
El grupo de Erasmus había organizado un viaje a Islandia pero al llegar al aeropuerto tuvieron que solucionar un contratiempo de 10 kilos extras
Publicidad
Un grupo de estudiantes españoles casi ha visto truncado su sueño de viaje a Islandia. Siete jóvenes habían organizado su visita al país insular para conocer sus espectaculares paisajes con volcanes, sus impresionantes campos de lava y sus enormes glaciares en los parques nacionales de Vatnajökull y Snæfellsjökull.
Sin embargo, a su llegada al aeropuerto se encontraron con un gran inconveniente: 10 kilos de comida que sobrepasaban el peso permitido para poder facturar. En un vídeo subido a Tik Tok los protagonistas han explicado detalladamente lo que les sucedió.
"Acompáñanos en esta triste historia", así empieza la grabación que se ha convertido en todo un éxito en las redes. "Cogimos una maleta de 20 kilos para irnos a Islandia y no pagar comida allí, pero pesaba más de 30 kg así que tuvimos que comernos 10 kg lo más rápido posible", relatan.
En las imágenes se aprecia como los integrantes del grupo eligen los tuppers y comienzan a comer a toda prisa para no tener que tirar la comida a la basura y para evitar el coste adicional por exceso de peso que imponen las compañías aéreas.
El vídeo acumula ya multitud de comentarios y visualizaciones. "Un tupper en cada bolsillo de abrigo y listo", "puedes comprar en el super, no te arruinas tampoco", son algunas de las recomendaciones y consejos de los usuarios.
Publicidad