Derrumbe edificio
La empresa que exigía devolver el router rectifica y pide perdón al hombre afectado por el derrumbe de Peñíscola
La compañía de teléfono exige al hombre que perdió a su hijo en el derrumbe del edificio en Peñíscola la devolución del router tras cancelar el internet o el pago de una multa de 150 euros por no poder devolverlo.
Publicidad
El hombre que perdió a su pareja y a su hijo de 15 años en el derrumbe de un edificio en Peñíscola ha comenzado los trámites para cancelar el contrato de internet del piso del que ya solo quedan los escombros. Pero, ante su asombro, la compañía le exige la devolución del router, que se encuentra sepultado por grandes bloques de hormigón.
La empresa insiste en que si no devuelve el aparato, será sancionado con una multa de 150 euros. Así lo narraba el hombre para 'El Periódico de Aragón'. "Cuando después de dar explicaciones y contar todo lo que me ha sucedido la última semana insisten en que les devuelva el aparato enfurecí, es surrealista", explica al medio citado, que también informa de la razones de la compañía de telefonía. La empresa explica que no lo pueden eximir de la penalización porque los "términos y condiciones no contemplan este caso".
La compañía rectifica y pide disculpas
La compañía de telefonía ha lanzado un comunicado a través de redes sociales en el que piden perdón a este hombre por este error a la hora de gestionar el caso. "Hemos cometido un error a la hora de gestionar el caso de Bienvenido, y pedimos disculpas por ello. Nos hemos puesto en contacto con él y ya ha quedado solucionado", expresa el comunicado.
La empresa de asegura que se han revisado también los procedimientos para que no vuelva a suceder un caso parecido. "Además, le hemos brindado todo nuestro apoyo en esta difícil situación y por supuesto, nos hemos disculpado con él personalmente. También hemos revisado nuestros procesos para que no vuelva a suceder nada similar".
Derrumbe edificio Peñíscola
El joven de 20 años que tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Comarcal de Vinaròs tras el derrumbe del edificio en Peñíscola ha conseguido salir con vida de la Unidad de Críticos, según informan fuentes sanitarias.
El chico estaba consciente bajo los escombros cuando fue rescatado por los bomberos que acudieron al bloque de apartamentos en la urbanización Font Nova. En ese incidente perdieron la vida un joven de 15 años y una mujer, todos de la misma familia.
Tras el incidente varios hoteles han acogido a los vecinos afectados por este derrumbe en Castellón. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, trasladó el pésame a la familia del joven cuyo cuerpo ha sido hallado entre los escombros del edificio y el alcalde de la localidad, Andrés Martínez, ha señalado que este accidente ha provocado una gran desolación y tristeza en Peñíscola.
Publicidad