Exministra
La exministra Ana Pastor salva la vida a un pasajero en pleno vuelo Almería - Madrid
La exministra ayuda a que un hombre recupere la consciencia durante un vuelo a Madrid.

Publicidad
La exministra de Sanidad, Ana Pastor, también es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, una formación que le sirvió este martes para salvarle la vida a una persona que viajaba en el mismo avión que ella.
Al parecer, el pasajero perdió el conocimientodurante el vuelo que salía de Almería con dirección al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en Madrid. Pastor se encontraba en Almería hasta donde se había trasladado para acudir a los Premios Uniprosal, unos galardones en los que se reconoce la labor de los profesionales del sector, según avanza 'El Ideal'.
¿Hay algún médico a bordo?, preguntó la tripulación de la aeronave durante el vuelo después de que uno de los viajeros perdiera el conocimiento. La respuesta fue afirmativa: allí se encontraba la exministra de Sanidad con José María Aznar y de Fomento con Mariano Rajoy, Ana Pastor. Ella se acercó al paciente y le realizó un masaje cardiovascular.
Afortunadamente, el hombre respondió y recuperó el conocimiento. Una vez que el avión aterrizó en Madrid sobre las 11.30 horas, fue atendido por los servicios de emergencia. En la pista le esperaba una ambulancia que lo recogió en la pista y lo trasladó a un hospital. No es la única vez que Ana Pastor interviene en una situación así. En 2019 también ayudó a otra joven durante un vuelo.
"#Almería Ana Pastor, exministra de Sanidad y médico de profesión ha salvado la vida hoy a un pasajero que sufrió una pérdida de conocimiento en el vuelo a #Madrid.
Buen trabajo también de la tripulación de este CRJ-1000 @AirNostrumLAM que partió a las 10,00h @controladores", se refleja en la cuenta de la red social 'X' de @Almeria_Aerea.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad